Conjunto papelería boda - Patricia PuigConjunto papelería boda - Patricia Puig

Diseño e ilustración personalizada, seguimiento de imprenta y manipulado de colección de papelería para boda celebrada en julio 2017 compuesta por invitaciones, etiquetas y lámina enmarcada.

La invitación de boda se presenta en un formato DIN A5 (14,8 x 21 cm) impresa a doble cara y todo color sobre papel de acuarela blanco de 260gr.

La lámina para enmarcar (marco incluido) muestra el motivo principal de la invitación y tiene unas dimensiones de 30 x 40 cm, está impreso en papel fotográfico satinado de 260gr. Este elemento cumple dos objetivos, por un lado, ser colocado sobre un caballete a la entrada del convite y por otro, tras el evento, formar parte de la decoración de la casa de los novios como recuerdo de este día tan especial.

Las etiquetas para los regalos de los invitado tienen unas medidas de 4 x 6 cm con un troquel circular para facilitar su colocación. Estas etiquetas están basadas en la ilustración de la invitación para dar unidad y coherencia al conjunto (invitación, lámina y etiquetas).