Papelería boda - Patricia PuigPapelería boda - Patricia Puig

Proyecto de boda compuesto por invitación, etiquetas y lámina para enmarcar realizado para la boda de Alex y Estela celebrada en junio 2016.

La invitación de boda consiste en un díptico en A5 a todo color impreso en papel metalizado blanco de 260gr. Es una invitación llena de color y flores tropicales, que se sale del concepto tradicional en cuanto a composición, color y estilo de las invitaciones de boda convencionales.

La lámina para enmarcar (con marco incluido) presenta el motivo principal de la invitación y tiene unas dimensiones de 30 x 40 cm, está impreso en papel fotográfico satinado de 260gr. El objetivo era colocarlo sobre un caballete en la entrada del convite y más tarde, colgarlo en casa.

Las etiquetas (6 x 4 cm) para los regalos de los invitados tienen un mensaje diferente para las chicas y para los chicos, ya que sus regalos serían diferentes. Estas etiquetas están basadas en el diseño de la invitación para dar unidad y coherencia al conjunto (invitación, lámina y etiquetas).